The sole purpose of human existence is to kindle a light in the darkness of mere being - Carl Jung

Liberation Dance: Cuerpo Mente Y Conciencia


Un viaje hacia el interior a través de la música y la danza.

"Liberation Dance  es una Danza Energetica y Libre, donde se crea una fusión de sonidos de sanacion, percusiones, ritmos dinámicos, respiración profunda, un espacio donde la danza va naciendo espontáneamente de acuerdo al proceso personal y en relación al proceso grupal. Liberation Dance es un invitación a danzar lo que se manifieste a través de tu espíritu, una danza libre, espontánea, rítmica, lúdica, sensible e intensa, muy entretenida, un despertar con lo divino que danza en ti, un encuentro mágico donde no hay técnica necesaria, el único requisito es que estés ahí dispuesto a conocerte y abrirte.
Liberation Dance es una invitación a liberarte de viejas estructuras que han sido almacenadas en tu cuerpo, memorias y emociones que han sido impresas en ti."

 


Desde los inicios de la historia del hombre han existido registros de danza. Ancestralmente las tribus y los pueblos originarios veían a la naturaleza y sus elementos como una de expresión de Dios; se juntaban a Danzar los ritmos y movimientos mas variados con intención de entrar en profundos estados de conciencia donde la presencia de Dios o el Gran Espíritu se manifestaban. Así quedaron los registros del origen de la danza.

La Danza es un fenómeno espiritual y cultural que ha ido naciendo en base a la cultura de cada pueblo y país. Un ritual que por miles de años a ayudado a mantener la relación del hombre con la tierra permitiéndole entrar en estados similares de vibración y unión. La danza fue entendida también como una manera de oración.A través del movimiento del cuerpo la danza abre puertas hacia estados de conciencia donde el hombre se encontraba con su espíritu, era un estado de unión con si mismo y de sanacion, un momento donde los limites de la realidad se desvanecían y se expandían las fronteras físicas para entrar a nuevos viajes y dimensiones??.ShamanismoEl movimiento, los sonidos y ritmos crean un espacio donde la danza se manifiesta en cada persona de manera única, y a la vez se genera un espacio de unión entre quienes participan de ella.

Liberation Dance es una Danza Energetica y Libre, donde se crea una fusión de sonidos de sanacion, percusiones, ritmos dinámicos, respiración profunda, un espacio donde la danza va naciendo espontáneamente de acuerdo al proceso personal y en relación al proceso grupal. Liberation Dance es un invitación a danzar lo que se manifieste a través de tu espíritu, una danza libre, espontánea, rítmica, lúdica, sensible e intensa, muy entretenida, un despertar con lo divino que danza en ti, un encuentro mágico donde no hay técnica necesaria, el único requisito es que estés ahí dispuesto a conocerte y abrirte.Liberation Dance es una invitación a liberarte de viejas estructuras que han sido almacenadas en tu cuerpo, memorias y emociones que han sido impresas en ti.Liberarte de tus miedosLiberarte de tu stressLiberarte de tu cansancioLiberarte de tu rutinaLiberarte de tu rabiaLiberarte de tu frustraciónLiberarte de tu egoLiberarte de lo conocidoLiberarte de la estructuraLiberarte de tu creencia de cómo DanzasLiberarte de lo que no permite conectarte con lo Divino de tu existir? tu esencia pura, tu existir en el amor, tu dicha eterna, tu ser de niño.

El Viaje? ha sido creado precisamente para llevarte a un viaje interno, donde el objetivo principal es tu propia sanacion, un viaje que busca tu despertar espiritual, tu claridad mental, elevar tu nivel de energía física y mejorar y dar fuerza a tu estado emocional, un viaje meditativo en movimiento donde experimentarás la expansión de los limites creados por tu percepción normal del tiempo y el espacio.


La Música? Liberation Dance te lleva en un viaje a través de músicas que han sido cuidadosamente seleccionadas, músicas del mundo de destacados artistas.La música esta creada para que cada participante vaya entrando y conectándose con distintas partes de su ser interior por medio de las emociones, sensaciones y sentimientos que la música despierta en el. La música busca que vayas experimentando desde lo más sutil, orgánico y simple hasta momentos intensos, caóticos, divinos y lúdicos.Soundtracks: Prem Joshua, Gabrielle Roth, Dead Can Dance, James Asher, Peter Gabriel, Triad Tribal Trance Dance?y muchos otros