El verdadero viaje de auto descubrimiento consiste, no en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos

Trance Dance Facilitator Training - Spanish Language


                
FACILITATOR TRAINING IN SPANISH LANGUAGE

OCT 24 - NOV 2, 2014


 

El Programa de entrenamiento de “Facilitador en Trance Dance”  es un retiro de 10 días (72 horas)  diseñado para explorar los aspectos multidimensionales de los estados de trance; para estudiar el  significado místico, científico y psicológico del trance como un  estado de curación, y para aprender la mecánica de la realización de un ritual de Trance Dance.



 
 

Training Outline


Trance Dance Ritual –El  Programa de Formación para Facilitadores está  abierto tanto a  profesionales,  como a semi-profesionales que buscan:

 
Potenciar su desarrollo espiritual a través del uso ritual de Trance Dance, de  Soul Hunting  y otras técnicas de sanación chamánicas  'centradas en el cuerpo'.

Explorar los efectos transformacionales de la música, los sonidos y los ritmos de percusión sobre el cuerpo y el cerebro.

Examinar la historia del baile ritual y su relación con la  curación mental, física y emocional.

Aprender técnicas  seguras para trabajar con personas en estados alterados de conciencia.

Aplicar las técnicas de Trance Dance contemporáneas,  dentro de un programa  ya existente de salud (psicoterapia, trabajo corporal, etc..) o como una disciplina independiente.


Estudiar la técnica  para  organizar y llevar a cabo un programa de Ritual Trance Dance.



 Training Curriculum


 
El Trance Dance Ritual - Facilitator Training Program  se imparte en un formato "experiencial". Los participantes explorarán los siguientes temas:


•  Una exploración completa de Trance Dance y  cómo éste  impacta en la conciencia cuerpo/mente.

•  Estudio de las 12 etapas místicas de los Ritos de Paso (Rites of Passage) ,y  cómo afectan a tu desarrollo físico y espiritual (Spiritual & Physical Evolution).

•  Experiencia de Soul Hunting Ritual, que se centra en el desarrollo de tu poder como líder.

•  Estudio de la ética Ethics sobre el trabajo con personas en estados alterados de la mente y  las normas  que rigen  a los facilitadores de Trance Dance ethics governing Trance Dance Facilitators.

•  Explorar los principios de la evolución espiritual como un propósito paralelo a la sanación espiritual.

•  Examinar las semejanzas y  las diferencias significativas entre la mente (Mind) el cerebro (Brain) y los estados alterados() de conciencia.

•  La historia del chamanismo  y  los Rituales de Trance Dance.
 
•  Chamanismo contemporáneo y  los Rituales de Trance Dance.

•  Trance chamánico frente a  trance  posesión.

•  El uso técnico tanto de la música orgánica , como de la música contemporánea (electrónica) para inducir Estados de trance.




• 
Respirar “ técnicas específicas” para inducir estados alterados de la mente.

•  ¿Cómo el Trance Dance induce sueños lúcidos?

•  Privación sensorial & Mente Holográfica.

•  Experimentar las caras de un viaje de trance.

•  Cómo llevar a cabo responsablemente un programa de Ritual  Trance Dance.



Community Trance Dance Ritual




 
Los estudiantes experimentarán  la comunidad del  Ritual de Trance Dance, celebrada la última noche del período de formación.  Este ritual proporciona a los estudiantes de formación, la oportunidad de observar la dinámica de un ritual real, contemporáneo,   como experiencia de sanación. Estos rituales están abiertos a la comunidad local y con frecuencia participan 40-50 personas.  Esto les dará a todos los alumnos la oportunidad de contactar con varios miembros de nuestra comunidad chamánica que llevan  utilizando el  Trance Dance como herramienta espiritual, desde hace largo tiempo.

Al finalizar con éxito el training, los participantes recibirán un certificado que verifica  la formación profesional en el programa de entrenamiento de  Facilitadores de Ritual de Trance Dance.